Mejorando la atención de pacientes crónicos con tecnología – Infografía

0
1504

Hemos creado una Infografía resumen de un Caso de Éxito en atención a Crónicos mediante la implantación de un programa en la Unidad de Frágiles del Hospital Universitario de Donostia. Basada en Modelo de Gestión + Clínica basada en MBE + Tecnología.

Esta novedosa solución logra reunir distintos servicios con los que gestionar las necesidades del paciente. Centra su estrategia en la atención individualizada a través del Small Data. Al mismo tiempo, consigue que la información esté a su alcance de forma rápida y sencilla. Todo esto es importante para lograr enseñar en autocuidado y evitar empeoramientos del enfermo crónico, prevenir futuros síntomas, personalizar su cuidado y mejorar la comunicación con el equipo médico.

tecnosalud en pacientes crónicos

Si quieres más información sobre esta solución para la atención de pacientes crónicos, puedes ver el vídeo aquí.

Y como siempre, nos gustará recibir vuestros comentarios.

Gracias.

Compartir
Director de Desarrollo de negocio en IkUSI Salud, una división de IKUSI Velatia. Trabajamos co-creando soluciones con nuestros clientes, aportando la metodología y la tecnología necesaria. Trabajando con gestores sanitarios para mejorar mejorar la experiencia de los pacientes-clientes, y por ende, mejorar la gestión sanitaria. Me encanta hablar con personas interesadas en cómo mejorar la gestión y la experiencia de los pacientes-clientes. Siéntete libre de contactarme cuando quieras.

No hay comentarios

Dejar respuesta