Paciente Activo Illes Baleares – Infografía

0
85
paciente-activo

Os compartimos una bonita #infografia de #FFPACIENTE que hemos encontrado sobre el Programa de formación de Paciente Activo que se está llebando a cabo en las Illes Baleares.

El objetivo del programa es ayudar a mejorar la salud de los pacientes con enfermeddes crónicas y capacitar tanto a los pacientes como a las personas cuidadoras mediante la formación.

El programa está promovido por la Consellería de Sanidad de las Illes Baleares y además de a los pacientes y cuidadores, brinda también apoyo a los directivos de Atención Primaria y de los Hospitales de las diferentes áreas de Salud.

#infografía

Estaremos encantados de recibir tus comentarios o aportaciones sobre este tema y sobre la mejora del sistema sanitario a través de la Experiencia de Pacientes.

Puedes contactar con nosotros a través de e-mail, twitter linkedin.

Compartir
Director de Desarrollo de negocio en IkUSI Salud, una división de IKUSI Velatia. Trabajamos co-creando soluciones con nuestros clientes, aportando la metodología y la tecnología necesaria. Trabajando con gestores sanitarios para mejorar mejorar la experiencia de los pacientes-clientes, y por ende, mejorar la gestión sanitaria. Me encanta hablar con personas interesadas en cómo mejorar la gestión y la experiencia de los pacientes-clientes. Siéntete libre de contactarme cuando quieras.

No hay comentarios

Dejar respuesta